Makers
Edad: de 12 a 16 años
– Apps, appinventor, Visualino, Code.org, IDE Arduino…
– Arduino.
– Otto
– Diseño de videojuegos en 3D.
– Diseño 3D.
– Desafíos STEAM (Gimp, kompozer, auramas, etc…)
¿Qué Aprendes?
Diseño de videojuegos
Mediante la gamificacion, los alumnos aprender a programar y conceptos de la lógica computacional en un entorno lúdico.
DISEÑO 3D
Adquisicion de los conocimientos necesarios para realizar diseños e impresiones en 3D, tecnolgia muy presente en nuestra sociedad.
ARDUINO
Medinate el montaje de circuitos electrónicos y su posterior programación, con la tecnología de Hardwre libre ARDUINO, los alumnos aprenderán a aplicar la robotica y la programación para resolver problemas del mundo que les rodea.
APP
Los alumnos diseñaran e implementaran sus primeras aplicaciones móviles, que darán respuesta a un desafio planteado, asi como utilizaran apps dedicadas a las STEM para resolver problemas científicos planteados
-Desafios STEM: talleres de proyectos científicos usando las nuevas tecnologías (edición fotográfica, edición de video, Realidad Aumentadas, Codigos QR, etc..) como herramientas educacionales.

