Makers

Makers

Edad: de 12 a 16 años

 
– Apps, appinventor, Visualino, Code.org, IDE Arduino…
– Arduino.
– Otto
– Diseño de videojuegos en 3D.
– Diseño 3D.
– Desafíos STEAM (Gimp, kompozer, auramas, etc…)

¿Qué Aprendes?

Diseño de videojuegos

Mediante la gamificacion, los alumnos aprender a programar y conceptos de la lógica computacional en un entorno lúdico.

DISEÑO 3D

Adquisicion de los conocimientos necesarios para realizar diseños e impresiones en 3D, tecnolgia muy presente en nuestra sociedad.

ARDUINO

Medinate el montaje de circuitos electrónicos y su posterior programación, con la tecnología de Hardwre libre ARDUINO, los alumnos aprenderán a aplicar la robotica y la programación para resolver problemas  del mundo que les rodea.

APP

Los alumnos diseñaran e implementaran sus primeras aplicaciones móviles, que darán respuesta a un desafio planteado, asi como utilizaran apps dedicadas  a las STEM para resolver problemas científicos planteados

-Desafios STEM: talleres de proyectos científicos usando las nuevas tecnologías (edición fotográfica, edición de video, Realidad Aumentadas, Codigos QR, etc..) como herramientas educacionales.

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